SUCURSALES

& ACERCA DE NOSOTROS

Agrícola Lombardía

HISTORIA:

 

Somos una Empresa con el objetivo de satisfacer un mercado carente de productos de calidad a precio justo.

 

Agrícola Lombardía es una empresa comprometida con cumplir las expectativas de sus clientes, comercializando productos con los estándares apropiados para todo tipo de cultivo. 

Nuestra cobertura comercial actualmente abarca diferentes puntos estratégicos del estado de Michoacán, llegando a cada uno con la visión de ser la comercializadora más aceptada por el mercado, destacando nuestros precios y la atención al cliente.

 

Actualmente estamos presentes en 4 estados de la república con 21 puntos de venta activos.

MISIÓN

Ayudamos a la agricultura, y a quienes dependemos de ella, a lograr un desarrollo integral, implementando mecanismos de mejora continua que permitan una mejor rentabilidad y calidad de vida con soluciones honestas y eficaces.

VISIÓN

Llegar a tener presencia nacional mediante un desarrollo interno, uso de nuevas tecnologías y un gran impulso comercial.

VALORES

Liderazgo: Principio que nos rige para cumplir con las características de ser vanguardistas, visualizar nuestro entorno, transformar los equipos, enfatizando el siempre ser punta de lanza. Empatía: Visualizar a mis semejantes desde su punto de vista y tener la apertura de escuchar activamente. Honestidad: Destacar el hablar con la verdad independientemente de las consecuencias y buscar una solución acorde a la situación Respeto: Tratar a todos como me gustaría ser tratado, dando valor al esfuerzo, el trabajo, el tiempo y la dedicación de los otros Compromiso: La promesa de cumplir nuestros acuerdos, ética y profesionalmente.

CONOCE NUESTRAS SUCURSALES

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES

ARIO DE ROSALES, MICHOACÁN

CALERA, ZACATECAS

FRESNILLO, ZACATECAS

HUATARILLO, MICHOACÁN

LOS REYES, MICHOACÁN

MORELIA, MICHOACÁN

PERIBÁN, MICHOACÁN

TACÁMBARO, MICHOACÁN

URUAPAN, MICHOACÁN

ZITÁCUARO, MICHOACÁN

APATZINGÁN, MICHOACÁN

BUENAVISTA, MICHOACÁN

CONDEMBARO, MICHOACÁN

GUADALAJARA, JALISCO

JALPA, ZACATECAS

MARAVATIO, MICHOACÁN

NUEVA ITALIA, MICHOACÁN

SAN PEDRO CAHRO, MICHOACÁN

TARETAN, MICHOACÁN

ZAMORA, MICHOACÁN